Infonueve.com

Localidades

Lunes 8 de mayo de 2023

"Dennehy Casa de Té" prepara su tercera Temporada nocturna

El viernes 12, a las 21 horas, se presentará el pianista juninense Santiago Balbi, con un exquisito repertorio acústico de “La Noche de Chopin”. En este tradicional espacio se combina la gastronomía y la cultura. Las reservas están en marcha.

Dennehy Casa de Té, el espacio que combina la gastronomía y la cultura prepara su próximo espectáculo.


El viernes 12, a las 21 horas, se presentará el pianista juninense Santiago Balbi, quien con un amplio repertorio brindará “La Noche de Chopin”.


El concierto, será realizado en un exquisito piano de cola Frances, para el deleite acústico del público. Además, los comensales disfrutarán del cálido ambiente rural que proporciona el lugar, en esta la localidad en el Partido de 9 de Julio.


"Esa noche, "Dennehy Casa de Té" ofrecerá una cena en tres pasos, que ira acompañada por la música del romanticismo europeo", indicó su propietario, el reconocido músico Cristian Luzza.


Se servirá un menú único, con entrada de empanada criolla de carne, también hay para vegetarianos y veganos de humita. Además, habrá sorrentinos, con dos salsas y de postre un crumbel de manzana con café o te.


RESERVAS

Las reservas deben realizarse con anticipación al WhatsApp: 1153328786.


También pueden hacerse en la página de Instagram: @dennehy_casa_de_te


El valor de la tarjeta es de $3500 y el consumo de bebida, es aparte.


Los medios de pago pueden efectuarse a través de Cuenta DNI, Mercado Pago y en efectivo.